Julia Kate y ‘Beverly Hills’: una oda al amor y la nostalgia del corazón

La cantante y compositora Julia Kate ha lanzado su más reciente sencillo, «Beverly Hills», el pasado 24 de octubre, y es todo lo que los fanáticos del pop romántico esperaban. Esta canción es un viaje emocional que evoca las profundas emociones del corazón, transportando a los oyentes a un espacio donde los recuerdos y los sentimientos se encuentran.

Julia Kate, originaria de Sherman Oaks, CA, se describe a sí misma con una sonrisa como una verdadera chica del valle, así que “sin juzgar”, bromea. Con años de experiencia en canto y piano, su amor por la música es evidente y sus influencias musicales incluyen a gigantes como Taylor Swift, Lorde, Billie Eilish y Lana Del Rey. Pero no se limita al pop; Julia también es fan del rock y ha versionado a leyendas como Bruce Springsteen, Led Zeppelin y Radiohead.

Actualmente estudiante en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, Julia cuenta cómo la vida escolar a menudo chocaba con su pasión musical. Sin embargo, la pandemia le brindó la oportunidad de escribir sus propias canciones y empezar un capítulo nuevo en su carrera. Fue entonces cuando conoció al reconocido productor de Los Ángeles Johnny What (quien ha trabajado con artistas como JuiceWRLD y Pentatonix). Junto a su director musical Nick Rosen y Jacob Wick, ex miembro de Dreamers, Julia se lanzó al estudio y dio vida a su primer EP, “just a kid”, en 2022.

“Estoy emocionada de compartir mi nueva música contigo”, dice Julia. Y no es para menos, ya que la joven artista tiene grandes planes para 2024 y 2025, con nuevas canciones en camino. Con “Beverly Hills”, Julia Kate no solo reafirma su talento, sino que se consolida como una voz fresca y auténtica en la escena musical actual.

Deja un comentario

Bienvenido artista

Músik&Más es para todas y todos aquellos que quieran aportar su granito de arena al cambio de la industria cultural de Chile, desde estudiantes, melómanos y/o artistas de música, diseño y arte en todas sus expresiones.

Únete a la diversión!